SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales especializados en distintas disciplinas, con el coaching como la principal. Nuestra intención es acompañar a las personas a alcanzar las metas o los cambios que se propongan. En el equipo contamos con varios profesionales formados en: Gestalt, Psicología, Inteligencia Emocional, Reiki, Feng Shui, Live Coaching, Coaching Ejecutivo y Coaching Corporal.

Nuestro valor añadido es atender las necesidades de nuestro Coachee (cliente) con una mirada más amplia y multidisciplinar, debido a la formación de cada uno de los miembros del equipo. En cada sesión se identificarán posibles áreas de trabajo, y estas serán tratadas de forma específica por los diferentes miembros del equipo.

Proposito

Sabemos que muchas personas están llenas de retos y propuestas de ilusión, pero no todas consiguen llevarlos a cabo, ya sea por factores externos, miedos, creencias limitantes, falta de empuje, motivación o por no saber ni por dónde empezar. Es en este punto donde nos comprometemos a acompañar a las personas en su camino hacia el logro de sus objetivos, ofreciéndoles las herramientas necesarias, clarificando sus metas y diseñando un plan de acción que les permita alcanzar el éxito deseado. A través de un proceso de coaching, donde se tiene la creencia de que todas las respuestas están en el interior de cada individuo, emprendemos un camino hacia nuevos aprendizajes. En CTO, abordamos este proceso desde una perspectiva multidisciplinaria, adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada persona, identificando áreas de mejora y aplicando las disciplinas más adecuadas para potenciar su máximo potencial.

A quien va dirigido

A personas con inquietudes, con ganas de cambios, de mover aspectos de su vida, de obtener resultados diferentes, de trabajar su interior, de tomar las riendas de sus decisiones y metas, de ir tras lo que desean. Personas que tienen objetivos y no saben por dónde empezar. Personas que quieran adquirir nuevas herramientas. Personas que quieran ver pequeños cambios en el exterior trabajando primero desde el interior. Personas que quieran trabajar para ser una versión mejorada de sí mismas, dispuestas a dejar ir aprendizajes adquiridos que ya no les sirven, abriéndose así a nuevas perspectivas y conocimientos.

Como funciona

Elige uno de los tres servicios: Coaching Personal, Profesional o Cambio de vida radical, y solicita tu primera sesión exploratoria. La sesión tiene una duración de 30-40 minutos aproximadamente y se llevará a cabo mediante videollamada. Durante la sesión exploratoria, estableceremos un primer contacto, explicaremos en detalle cómo funciona el proceso y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Tras la sesión exploratoria, el Coachee (cliente) podrá elegir cómo avanzar, seleccionando el programa que mejor se ajuste a sus necesidades y acordando los días y horarios de las siguientes sesiones. Cada sesión del programa tiene una duración de una hora, a excepción de las sesiones programadas con otros profesionales del equipo, que pueden requerir un poco más de tiempo. Todas las sesiones se llevan a cabo mediante videollamada, aunque también podemos considerar la posibilidad de realizarlas en persona dependiendo de la ubicación del cliente.

Scroll al inicio